jueves, 19 de diciembre de 2013

Recordando productos Caruso's Factory para Navidad

Hola!!
Otra vez estamos ya a las puertas de Nochebuena y metidas de plano en la vorágine (a veces tortura jejeje) de buscar los más bonitos y mejores regalos para todos los nuestros. Por eso no hemos actualizado mucho nuestro blog o facebook, sorry. (Con todo este lío apenas tenemos tiempo ;D).  

Para los que están en plena caza del detalle perfecto para completar el súper regalo de navidad retomamos algunas ideas sencillas que el año pasado propusimos por estas fechas para quedar como un rey con cosas a nuestro alcance (totalmente handmade): Tarro navideño y Tazas de desayuno personalizadas.
Como a nosotras nos encanta ser cuidadosas con el envoltorio, también os damos pistas para que tus regalos sean tan bonitos por fuera como lo sonn por dentro, vamos, que conquisten a sus futuros dueños/as nada más echarles un vistazo: Envolver con arte :D

También queremos volver a mostrar algunos de nuestros Caruso's, que por supuesto vienen genial como regalos para estas fechas. :D
No queremos terminar por hoy sin mostrar, (como novedad) uno de nuestros pequeños caprichos. 
Como nos fascina la estética kawaii de la serie infantil "Hora de aventuras" nos hemos fabricado un llavero muy chulo de su protagonista "Finn", adaptado a nuestro estilo Caruso's y un pelín más humano. ;D Nos encanta!!!
---------------
Carol y MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy muy valiosa, así que te invitamos a que la compartas con nosotras!