miércoles, 10 de octubre de 2012

Willkommen, Bienvenue, Wellcome……..


Ladies, and gentlemen, niños y niñas….
Bienvenidos!!!! 
(Sí, sí… como en el Circo más clásico, aquel que recordamos con cariño desde nuestra más tierna infancia…)

Sir Caruso abre hoy las puertas de su fábrica para recibiros a todos, mentes curiosas y soñadoras dispuestas a disfrutar en un mundo donde la creatividad y el amor por los pequeños detalles es nuestro leitmotiv, nuestra constante inspiración.

A través de sus mágicos jardines, sus cálidas cocinas y sus misteriosas estancias nos adentraremos en los cuidadosos talleres de Sir Caruso, reflejo de inolvidables aventuras pasadas de sus tantos viajes alrededor del mundo, que cobran vida en forma de ilustraciones, felties y clay toys.

Lo dicho. Ahora sí que sí, Caruso’s Factory, queda inaugurada y oficialmente os da la bienvenida!!!!.

------------------------------------

Poco a poco iremos conociendo a Sir Caruso, el funcionamiento de la fábrica y sus productos pero de momento os mostramos una instantánea de una parte de uno de sus pequeños talleres, …..vamos, para ir haciendo boca. 

Esperamos que os guste!!!! :)






1 comentario:

  1. Estimado Sir Caruso, deseamos que le vaya muy bien en esta andadura que comienza ahora. Estamos seguros de ello, ya que su fábrica tiene unas chucherias maravillosas y divertidas. Esperamos poder coincidir para celebrar compartiendo un estupendo té acompañado de una tarta super calórica.

    Y

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy muy valiosa, así que te invitamos a que la compartas con nosotras!