lunes, 29 de octubre de 2012

3 Ideas para decorar tu noche de Halloween


Este año, nos apetece celebrar un Halloween al más puro estilo craft y hemos estado buscando ideas interesantes y fáciles en la red que nos pudieran inspirar. 
Para los afortunados que trabajan, para la mayoría que no puede trabajar, para los que estudian, o no les queda otro remedio que seguir estudiando, y sobre todo para aquellas mamás, papás y abuelitos que siguen creando ilusión en sus casas, veréis que con las cosas más cotidianas podemos pasar una noche especial sin mucho esfuerzo. Vamos, una excusa estupenda para sorprender a tu familia y amigos.  ;P

1. Para decorar:

1.1 Calabazas de Halloween hechas con naranjas:
      En este blog http://rebeccasdiy.blogspot.com.es/2011/10/diy-halloween-apelsinlykta.html podeís ver un tutorial completo. Se trata de vaciar la pulpa de la naranja y hacer algunos cortes con diferentes formas y obtener un magnífico recipiente para una vela, como las famosas calabazas tradicionales pero mucho más fácil y barato. (Aunque el idioma es sueco, las fotografías son muy claras). ¡Son una preciosidad y seguro que dejan un aroma genial!.
Foto: Blog rebeccasdiy.blogspot.com.e

1.2 Toppers para decorar tus postres, invitaciones, mesa de Halloween...:
   Esta vez os mostramos este link http://www.welovetoillustrate.com/2011/10/happy-halloween-cupcake-toppers.html donde podéis descargar gratis estas fantásticas ilustraciones para decorar lo que queráis. Esta página es genial para pasar horas buceando en ella. Hay verdaderas monerías, todo free.
1.3 Muñecos de papel para decorar y pasarlo bien armándolo:
      Hay muchísimos paper toys en la red con temática de Halloween, pero ponemos algunos de los que más nos han gustado. Muy simple, descargar el patrón en pdf, y tijeras/ cutter y pegamento en mano, ¡¡a montar el muñeco!! En esta web http://macula.tv/main.htm hay muchos ejemplos para elegir y disfrutar ^^
Para descargarlo iros a  http://macula.tv/main.htm y pinchad en la imagen directamente
Para descargarlo iros a  http://macula.tv/main.htm y pinchad en la imagen directamente


Si tenéis ideas o comentarios no olvidéis compartirlos con nosotras!!!!
---------------
Carol y MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy muy valiosa, así que te invitamos a que la compartas con nosotras!